Condiciones de compra

Lee atentamente las Condiciones de compra antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, aceptas quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que si no estás de acuerdo con todas las Condiciones, no debes usar esta página web. Estas Condiciones podrían ser modificadas.

Nuestros Datos

La presente página web es operada por Guillem Llull Vila, en adelante Particular, con domicilio fiscal en C/ Estacada, 1, 07002 Palma de Mallorca (Baleares)

Celebración del contrato

La información contenida en las presentes Condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para contratar. El consentimiento se manifesta por el concurso de la oferta y aceptación sobre la cosa y la causa que han de constituir el contrato. El contrato se acepta desde que se manifiesta la aceptación de la compra. Para realizar un pedido, deberás seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en la forma de pago. Tras esto, recibirás un correo electrónico acusando recibo de tu pedido.

Pago

Los precios de los productos serán los estipulados en nuestra página web en el momento en que se confirma el pedido. Los precios incluyen el IVA aplicable según la legislación actual en España. Todos los precios figuran en euros. El pago puede realizarse a través de tarjeta de crédito o débito y a través de PayPal,
Particular no tiene acceso a los datos de tu tarjeta. Los datos de la tarjetas son gestionados directamente por las entidades bancarias a través de la pasarela de pago. Estas operaciones se llevan a cabo en la plataforma de comercio Electrónico de Caixa Bank.

Entrega de los pedidos

Los pedidos se entregan en los plazos descritos a continuación:

Península y Baleares: 2-3 días

Ceuta y Melilla: 3-4 días

Islas Canarias: 3-7 días

Europa: 4-7 días

Resto del mundo: 4-15 días

Si ya ha pasado el plazo indicado y no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros a través del email hola@thisisparticular.com

Devoluciones

En caso de que el artículo no sea del agrado del cliente podemos cambiarlo por otro o devolver el importe pagado por el mismo método en que se realizó. El usuario deberá enviar el artículo a Particular, C/ Estacada, 1, 07002 Palma de Mallorca, Baleares, España, asumiendo los costes derivados de dicho envío. Una vez lo recibamos y comprobemos que se encuentra en perfecto estado procederemos a la devolución del importe abonado.

Garantías legales

En caso de que el artículo esté roto o sea defectuoso, procederemos , según corresponda, a la reparación, sustitución o resolución del contrato. Esta gestión será gratuita para el usuario. Particular responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos meses desde la entrega del pedido. En caso de queja por favor envíanos un email a hola@thisisparticular.com

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Options

Seleccionar