Exposiciones

En breve Particular se llenará de arte con nuestras exposiciones mensuales.

¡Echa un vistazo a lo que viene en los próximos meses!

Clar de Clara – «Sin título»

Del 10 de octubre al 2 de noviembre

Clar de Clara nos presentará una colección basada en el minimalismo, en la sencillez de las cosas y en ver la belleza en la simplicidad. La exposición estará integrada por dos líneas diferentes, una basada en la naturaleza, y otra que pone el foco en la silueta de la mujer.

Cada línea, cada color y cada forma tienen un significado especial para Clara, pero prefiere que cada persona lo interprete y lo sienta a su manera.

Clar de Clara es el nombre del «proyecto de vida» de Clara Moragues. Nacida en Palma de Mallorca ha vivido 9 años entre Barcelona, Brasil, Holanda y Asia. Desde pequeñita tenía claro que la creatividad era lo suyo, se graduó en Bellas Artes y tiene un Máster en Diseño de Interiores.

Actualmente es diseñadora gráfica, ilustradora, tatuadora y profesora de yoga. Una apasionada del arte y el diseño, cuya insaciable curiosidad y motivación le ayudan a crecer y crear cosas nuevas.

INAUGURACIÓN: Jueves 10 de octubre a partir de las 19:00h, con Kate Donovan DJ en directo y cervezas cortesía de Estrella Damm.

Reyes Marfil – «Hello Collage»

Del 7 al 30 de noviembre

HELLO COLLAGE es una colección colorida y divertida de la artista Reyes Marfil. Una exposición basada en el uso del papel de seda para crear formas abstractas y combinaciones de colores cálidos y fríos para jugar con los contrastes.

La colección incluye obras en A3, A2 y A1, algunas de ellas enmarcadas y otras en formato lámina.

Reyes Marfil es una artista nacida en Palma de Mallorca, creadora, autodidacta y exorcista de colores. Su trabajo gira alrededor de formas abstractas, enfocando y desenfocando fragmentos para crear belleza, frescura y simplicidad.

INAUGURACIÓN: Jueves 7 de noviembre a partir de las 18:00h

Más información sobre la artista: http://reyesmarfil.com

Options

Seleccionar